Contrato de Suministros para el arrendamiento de dos camiones de carga trasera con destino a la recogida mancomunada de residuos en el ámbito competencial de la Mancomunidad de Servicios La Vega

Datos de la entidad

Nombre de la entidad: Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega
Dirección: Apartado de correos 42 - 41210, Guillena - España
Teléfono: 955111140

Descripción de la licitación

Núm. Expediente: 4085/2024
Contrato de Suministros para el arrendamiento de dos camiones de carga trasera con destino a la recogida mancomunada de residuos en el ámbito competencial de la Mancomunidad de Servicios La Vega
Presupuesto base: 316.512,00 €
CPVs: 34144512, 50114000

Seguimiento de la licitación

Fecha límite: 11/12/2024 2:00 pm

Última actualización: 14/01/2025 11:49 am

Estado: Adjudicada

Tipo: Suministros

Ganadores: WASTERENT S.L.

Nota: Los datos mostrados se extraen de los datos abiertos del Gobierno de España, algunas fechas y estados pueden ser inexactos.

Análisis de la licitación

Hazte premium y accede a todas las funciones

Los usuarios Premium pueden ver el análisis de las licitaciones, los documentos técnicos, recibir alertas por correo y muchas otras funciones más.